sábado, 12 de abril de 2014



SKALA BLUES
Señoras y señores, Martin Pérez Rojo es un estupendo saxofonista, y ciertamente ya hacía tiempo que no tenía la oportunidad de intercambiar ideas con él, empero, hoy día, gracias ahora a las redes sociales pudimos contactarnos y poder charlar aunque sea de manera breve, pues afortunadamente, el trabajo le ha saturado la agenda en los últimos días.
Después de seis años de picar piedra intensamente, Martin Pérez Rojo, Rosalinda Alarcón Astudillo, Sergio Lucena Monroy y José Antonio Pérez Rojo, concretaron una de las metas forjadas, “Amor Cruel”, un disco hecho con todo el corazón, reflejando la gran versatilidad que han logrado perfeccionar presentación tras presentación en diversos escenarios.
Me comentó Martín que además, en este disco están también acompañados por tres estupendos músicos chilpancinguenses -y bohemios a toda prueba-, con los que ha compartido notas musicales y tablas en otra etapa de su exitosa carrera: Miguel Angel Peralta Lobato, Jesús Lozano Flores –en la guitarra- y Jesús Enrique Pérez Gómez -en los teclados-.
12 temas en los que destacan “Desafinado” –de Antonio Carlos Jobin-, “Bonito y Sabroso” –de Benny More-, “Volare” –de Doménico Modugno-, “Amor Cruel” y “Tú Mi Camino” composiciones escritas por el propio Sergio Monroy; cerrando con broche de oro con “Vieja Luna” –de Juan Orlando de la Rosa Y V.
Toda la grabación estuvo a cargo del ingeniero Marco González y la mezcla fue realizada por el propio Martín Pérez, mientras que la fotografía del material fue capturada por Dassaev Téllez Adame y el diseño fue de la creación de Yeyo Salazar Zapata; un producto orgullosamente guerrerense, como otro botón de muestra del talento que existe en la capital del estado. Chilpancingo, Guerrero, México.
“Se Me Fue Olvidando” –de Marco Antonio Solis-, “Aléjate” –de Gonzalo Curiel-, un Popurrí de Limite, “Hay Amores” –de Shakira-, “Dame Que Quiero Gozar” –de D.A.R.- y “Si Quieres” –de Alberto Aguilera Valadez-, son el resto de las interpretaciones que se encuentran grabadas por Skala Blues.
Un CD que no puede faltar en la colección personal y que bien puede ser un buen obsequio, o todavía mejor, pues como bien dicen que “la música en vivo siempre será mejor”, contactarlos en su espacio en Facebook como Skala Blues para cualesquier contratación.
No me queda más que reiterarles mi felicitación y agradecer la dedicatoria, pues definitivamente este disco, será el parteaguas de muchos por venir, puesto que aunque ha significado un gran sacrificio, ha valido la pena pues será del agrado de muchos gustos musicales. Enhorabuena Skala Blues. Foto y diseño: CTA y YSZ Comentarios: www.noesegurasalazar.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario