miércoles, 20 de agosto de 2014



ARRANQUE DE CURSOS

Señoras y señores, llego como siempre, tarde, así que, antes de que intervinieran la señal de XEUAG para transmitir en vivo, antes de dar “el arranque del ciclo escolar”, mucho, pero mucho después de que dijera que el crimen organizado se ha metido con “la universidad de los pobres”.

Mucho, pero requeterrecontra mucho más después de la millonaria campaña electoral donde no tuvo a ningún contrincante; bajó su majestad de la despampanante camioneta blanca suburban 4 X 4, la cual fue comprada en 2012 con un costo de 754 mil pesos. Si de los recursos de la mellada otrora UAG, l que pasó a la historia con el mote de “universidad pueblo”.

Empero, a la empresa Transportadora de Protección y Seguridad, no nada más le pagaron el costo de la camioneta de lujo, sino que además el 18 de julio de 2013, desde la “universidad de los pobres”,  le hicieron una transferencia electrónica por la “insignificante” cantidad de un millón 226 mil pesos por medio de una transferencia electrónica, mientras que para los becarios de cultura “no hay recursos”, pues además dicen los de rectoría que “nunca secuestran a un pobre artista”.

Sin embargo, usted sabe que todo requiere un servicio, y pues al titular de la hoy por hoy autodenominada UAGro se dio la oportunidad de pagar con el cheque número 51 813 la módica cantidad de 23 mil 839.16 pesotes; esto sin contar todos los gastos de representación que ha generado sus viajes por la república mexicana y el extranjero.

¿Qué deberá el rectorcillo de los pobres?, para pagar tanta seguridad, pues no es nada más la abominable camioneta la que circula junto con él, además un “piquete” de guaruras, una camioneta de policías estatales y la bola de zalameros del parque vehicular “oficial” con los que van de “choping”.

“I like” ver que un académico paga no nada más publicidad, sino hasta columnistas de medios nacionales para que no “lo den por muerto” como candidato a la gubernatura del estado por la vía del PRD, justificándola con la campaña adelantada por todo el estado con el mediocre argumento de informe de labores y hasta partidos de la selección mexicana.

Me encanta esta nueva UAGro, la cual puede ser una “gran secundaria”, pero con funcionarios que siguen el ejemplo del rector: desayunar, comer y cenar en los lujosos restaurantes de Chilpancingo, Acapulco, Cuernavaca, DF y hasta donde los viáticos alcancen. Hasta la propia “Casa Blanca” en Washington D.C.


Que buena onda es Don Saldaña, por echar la casa por la ventana con sus eventos faraónicos por ticket máster, además de que interactué por las redes sociales demostrando que el nivel académico que mantiene a nivel nacional vale la pena rentar el Foro Mundo Imperial y los mejores salones para el cumpleaños del rectorcillo. Ya se imaginará estimado y fino lector cuanto le costaron sus caballos. Lástima que ya no estamos en la edad media y estos ya no se puedan blindar. Foto: Internet Comentarios: www.noesegurasalazar.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario