lunes, 3 de noviembre de 2014






“PASTO SINTETICO”

Señoras y señores, apenas vamos saliendo de una torpeza, cuando vamos cayendo en otra; este fin de semana, los compañeros del finado jugador de la escuadra de Avispones, rindieron sobre el pasto sintético de la Unidad Deportiva un sentido homenaje a Josué; y como bien lo dijo uno de sus compañeros” “es triste porque el debiera estar jugando hoy”.

Pero como se dice, nunca falta un “prietito” en el arroz; personalmente desde muy temprano observe a un par de patrullas de la “fuerza estatal” apostados en dos puntos del circuito de la Unidad Deportiva, debido a que en el deportivo “La Cienega” sobre sus canchas de pasto sintético se jugó la eliminatoria estatal Sub 10, organizada por la Delegación Estatal de Futbol de Guerrero Sector Amateur, donde la escuadra de Chivas Real Chilpancingo, lograron ganar sus cinco encuentros, por lo que pasan a la fase nacional que se celebrará en el Estado de México.

En fin, que pensé que algún nuevo secretario estaba “corriendo” en las instalaciones, desayunando en algún restaurante de la zona, o que simplemente lo estaban “resguardando” –debido a que todos sabemos cómo se las gastan-; pues lamentablemente no le volví a errar, resulta que este par de patrullas fue parte del sistema de seguridad de Rogelio Ortega, el cual llegó a dicho homenaje -de “Los Avispones”-, pero en helicóptero, el cual no tuvo empacho en aterrizar sobre la recién remodelada cancha de pasto sintético.

Ya se imaginará como la gente se empezó a “encender” no tan sólo en las redes sociales, porque gracias a esta acción se ganó todo tipo de gritos de parte del respetable que estaba en la tribuna, los cuales ya les tocó atestiguar los brillantes discursos “en vivo” y que han sido reproducidos en los canales de televisión, radio, facebook y twitter, así que caro le salió a Rogelio el haberse dado ese pequeño lujo de “Día de Muertos”.

Así que mientras Rogelio Ortega muestras todas sus miserias, los alumnos del FUNPEG continúan tomando casetas de cobro como la del Maxi túnel y tal como lo habían anunciando en la Asamblea Nacional Popular, ya inició la marcha 43 X 43 de Iguala al Distrito Federal (DF), que caminaran alrededor de 35 kilómetros diarios.

Cosa que ha provocado que de nueva cuenta los “opino tecnócratas” ya deslizan en todos sus comentarios en medios nacionales la “tercera vía”, es decir un nuevo interinato, debido a que como lo hemos venido comentando Rogelio Ortega ha sido una extensión del caos y la ausencia de poderes que pueden desatar a muchos más “demonios todavía agazapados”.

Lamentablemente todos coincidimos en el nuevo “interlocutor” sólo duró una semana y que ahora Guerrero como lo habíamos anunciado de nueva cuenta se perfila  la desaparición de poderes, pues la presencia de Osorio Chong en la CODEHUM y de Rosario Robles “supervisando” el Nuevo Plan Guerrero siguen sin funcionar.


Y ahora EPN sale con el chiste de “un nuevo pacto”, evidenciando nuevamente torpeza pues ahora quiere juntar a todas las fuerzas políticas, cuando ya se vio que la ineficiencia de su gobierno está demostrada a todas luces. Todo, todo, todo otra vez sobre pasto sintético. Fotos: Visión 2000 Comentarios: www.noesegurasalazar.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario