jueves, 6 de noviembre de 2014



“MALA LECTURA”

Señoras y señores, como si algo faltara, ahora Rogelio Ortega nos obsequia una alegre foto junto con Manuel Añorve; un buen restaurante mientras Guerrero transita sobre un terreno lleno de fosas y cuya indignación está desfogando en diversas manifestaciones en Oaxaca, Michoacán, Estado de México, Jalisco y ahora el incendio de la puerta del palacio de gobierno en Xalapa y la unidad del metro bus y agreguémosle la clausura de la PGR en el DF.

El PRD se destierra de Guerrero, pues las olas de manifestaciones contra sus lidercillos y oficinas ya llegaron a las de Cuernavaca, Morelos a las que arrojaron pintura roja; mientras que el PRI filtra y entra a una “encuestitis” para saber cual pudiese ser su mejor candidato a la gubernatura, mostrando cartuchos quemados como perlas iniciando con el propio dirigente estatal Cuauhtémoc Salgado, quien no para de seguir con los pegotes de sus bigotes.

El alcalde de Chilpancingo Mario Moreno que tiene hundido al municipio con discursos demagógicos de obras irrelevantes, así como el otro ex alcalde Héctor Astudillo, que ya se atrevió a decir que otra vez no concluirá nuevamente como diputado local porque dice que buscara la gubernatura iniciando su precampaña en dos semanas.

Y por su puesto el antes mencionado Manuel Añorve, que de la mano del corrupto Manlio Fabio Beltrones, asegura seguir teniendo las relaciones necesarias en el centro del país no nada más para ser candidato, sino ganar la gubernatura a pesar del desfalco que ocasionó siendo alcalde de Acapulco.

En pocas palabras, todos juntos evidencian que la desaparición de los 43 normalistas sólo ha servido de escenario de coyuntura para seguir pensando en las elecciones del 07 de junio de 2015, en donde han asegurado un órgano electoral local y federal a modo –para la atracción de las elecciones- y donde le apuesten a su “voto duro” por medio de la componenda y el reparto de apoyos a los que han acostumbrado a gran parte de la población y cuidarlo por medio de su “aceitada estructura”.

La perversidad no tiene límite, la cual se verá reflejada en el próximo consejo político estatal del PRI, pues así como muchos han filtrado su destape en medios nacionales y obviamente locales, hasta la propia Claudia Ruiz Salinas, andando en Londres logró que “Mil mujeres por el socialismo” desde conveniente restaurante con aire acondicionado en Acapulco la destaparan como la mejor opción para gobernar.

La COPARMEX presiona a Rogelio Ortega para que ya use la fuerza pública, mientras que en el mismo puerto, un grupo de encapuchados por la noche del miércoles, en diferentes comercios desplegaron 20 cartulinas donde con lenguaje altisonante piden la salida de Rogelio Ortega y EPN el cual pese a la peor crisis de México en materia de derechos humanos, pasea al príncipe de Inglaterra y viaja a la China.

La mequetrefe cúpula del poder deja ver todo su canibalismo político y el maniqueísmo, ayer gran parte del estado de Guerrero volvió experimentar toma de ayuntamientos, bancos, centros comerciales, despojo de parque vehicular de la administración estatal, así como delegaciones de transporte en Tecpan, de Bachilleres en Chilpancingo y San Jerónimo.


Desde Zihuatanejo a Marquelia y de Tixtla a Iguala, sólo se observa un solo panorama, todo un desastre, en el que se incluyen las oficinas judiciales estatales y federales, mientras Rogelio Ortega nos regala otra célebre frase al son de: “lo peor ya pasó”. Foto: Internet Comentarios: www.noesegurasalazar.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario