domingo, 9 de marzo de 2014




ARCO DEL TRIUNFO
Señoras y señores, ¿qué es el Instituto Federal Electoral de Guerrero (IEEG)?, ahora resulta que Sofio Socorro Ramírez Hernández (senador de la república), Sebastian Alfonso de la Rosa Peláez (diputado federal), Cuauhtémoc Salgado Romero (dirigente en Guerrero del PRI) se están dando el lujo de seguir tapizando el estado de Guerrero con horrible propaganda en pos de la candidatura a la gubernatura.
El único que por lo menos hizo la pantomima de quitarla ha sido Javier Saldaña Almazan, rector de la “UAGro”, pero cuyos pegotes y “microporos”, siguen hasta en los coches oficiales de la otrora UAG, pero lo peor, sin informar a la “comunidad universitaria” de cuanto ha sido el desenvolso en eta campaña propagandista del erario de una de las “universidades más pobres del país”.
El mediocre IEEG  había emitido un resolutivo diciendo que siempre si se había violentado la ley electoral con una ridícula advertencia de 24 horas para que retiraran los espectaculares, medallones, y toda la gama de propaganda que, otra vez, se encuentra hasta en comunidades como Zoyapezco, donde según Sofio Socorro ahí también venden la revista 99 grados.
Las “Urban´s” y camiones, (transporte colectivo) no saben de trabajo legislativo, empero en la misma capital del estado de Guerrero –fiel a su costumbre desde que fue diputado federal, destacándose por ser el más faltista-, hoy Sofio Socorro no tiene miedo a filtrar sus reuniones con el otro adelantado priista, Cuauhtémoc Salgado, que dicho sea de paso, hasta en los bacanales que se desarrollan con la rancia clase política de Tixtla, presume traer el “maletín” para todo lo que se ofrezca.
Por lo que la campaña de “los bigotes” esta posicionada gracias a la “teoría de la repetición”, pero de los fajos de billete que al igual replica su símil Socorro Sofio, por ello decimos que es de carcajada el argumento de que sino retiraban la propaganda, el IEEG ordenaría a los ayuntamientos hacerlo.
Y todavía peor, que el costo de dicha tarea se le va a descontar a los partidos políticos dicha erogación, a lo que inmediatamente saltó la pregunta lógica: ¿a poco la UAG ya es partido?, o sí ¿sólo el PRI será el castigado?, porque que yo haya visto Socorro Sofio no ha dejado de ser priista ¿o a caso el PRD y el PAN van a pagar de sus voluptuosas prerrogativas?
No cabe duda que cuando se trata de ser el “hazme reír”, nuestras autoridades se lucen, pues cada vez queda más claro que son sólo ocurrencias de un estado de ánimo de intereses políticos.
Así las cosas, con toda la impunidad con la que goza Sofio Socorro Ramírez Hernández, sin apuros mientras le sirve los tacos a Angel Heladio Aguirre Rivero -y casi hasta lo mastica ya sea en el mercado del barrio de San Francisco o metros más adelante en la calle Sofía Tena-, dice casi desconocer a los dueños de la revista, quienes fueron los que contrataron toda la propaganda en toda la entidad.
Mientras que el propio Canal del Congreso ha evidenciado que es un papanatas que apenas y sabe leer, pero que ha dado su voto para aprobar las reformas de sus coterráneos priistas, burlándose del pueblo guerrerense que por mala fortuna le han impuesto este tipo de pelafustanes, sólo para pagarles su caro estilo de vida por hacer nada. He ahí lo que es verdaderamente pasarse la ley por el “arco del triunfo”. Foto: Internet Comentarios: www.noesegurasalazar.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario