jueves, 31 de julio de 2014



LA BORRACHERA DE “CAPULINA”
Señoras y señores, por supuesto que no es delito cumplir años, menos festejarlo y echarse unas “copiosas” a salud del “santo seco”; mucho menos aspirar a la presidencia municipal de Tlapa de Conmonfort y hasta a la gubernatura de Guerrero o ser funcionario del COPLADEG y pertenecer a una “tribu” del PRD.
Ahora Víctor Aguirre Alcaide “líder” de la “Unidad de Izquierda Guerrerense” pide que se le compruebe que estuvo a punto de atropellar a una persona y que no fue detenido por conducir en estado de ebriedad y además acusó a los elementos policiacos de Tlapa que lo detuvieron arbitrariamente y que su equipo de colaboradores fueron golpeados y les robaron dinero sobre la única avenida, la cual está en reconstrucción.
Por favor y otra vez, ¿quién no conoce a esta “insigne” persona que también desde su era universitaria se caracterizó por ser toda una ficha? y que siendo diputado federal dio pie para cuestionarle su trabajo legislativo y que como buen “cobra chambas”, ahora destina todos sus recursos en su campaña adelantada a la presidencia municipal del “Corazón de la Montaña”.
Su francachela que de hecho inició en Chilpancingo en “conocido” salón de fiestas y que continuo en “conocido” balneario de Tlapa para seguir a pesar de la fuerte lluvia que se azotó ese día con un “tradicional jaripeo”, para rematarla en otro “conocido” restaurante, ha provocado otro “escándalo” más de ese PRD, que reiteramos, es de izquierda, empero, “cobra bien con la derecha”.
Hoy día lo que verdaderamente le duele, no es que se le escapen las candidaturas, sino que le “aplicaron” aquella de “súbase an´camioneta”, teniéndose que sentarse como todo ciudadano en la caja de la patrulla -hay que aclarar que no se puede meter las manos al fuego por los policías de Tlapa, los cuales han sido sumamente cuestionados en la actual administración-; las graficas de los diarios locales, muestran lo indefendible.
La “cruda moral” va en todos los sentidos y pues pese a que sus “guaruras” quisieron comprar la evidencia fotográfica y de video en “500 baros”, después de la persecución que inicio en la avenida Heroico Colegio Militar a eso de las 7:30 de la mañana, haciendo sentir a Don Alcaide estar en la película “Car´s”, y ni el altoparlante, ni las “sirenas” y torretas lo intimidaron, pues se le hizo fácil seguir su loca carrera hasta su domicilio en la colonia “Aeropuerto”.
Y no fue el único que escandalizó, pues hasta uno de sus asistentes “fiel copia del jefazo” se dio el lujo también de manejar a toda velocidad hasta chocar una “urban” del transporte público y quien también quiso sobornar a los oficiales con 100 pesos; lo realmente malo de todo esto es el “mensaje político” de la actual administración municipal, la ley fue flexible con este miembro de la “clase política”, pues poco duró en la barandilla –el segundo si se quedó a “dormir la mona”-, haciendo ver una tibia y selectiva autoridad.
El asunto es, que siendo un político cuestionado por traficar con el transporte público de Tlapa, colocar mantas en las escuelas donde va a entregar “apoyos”, como buen perredista que “nunca ha tenido y llega a tener”, ahora le debe un favor político a su símil Victoriano Wences Real, el cual aprovecha para “quemarlo” pues anda “impulsando a su esposa” como candidata a alcalde. En fin. Así las cosas con la borrachera de “Capulina”. Foto: Internet Comentarios: www.noesegurasalazar.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario