lunes, 28 de julio de 2014



DAVID JIMENEZ “SIN” RUMBO

Señoras y señores, la verdad es que no entiendo a los que aun se sorprenden de la manera de ser de David Jiménez Rumbo, que desde muy temprana edad demostró que era bueno para gastar lo que no devengaba, o repartir tortas en un proceso electoral; hoy muchos le critican hasta la imagen de “mañoso” por el estigma de portar un tatuaje en el brazo.

Los excesos de Jiménez Rumbo no nada más es de una diarrea verbal desconectada de la lengua al cerebro, es toda una turbia forma de vivir desde que se daba sus encerronas, bacanales con todos los vicios terrenales con otros “lideres perredistas”  en la casa de uno de ellos en la colonia Omiltemi de la capital del estado de Guerrero, pero bueno, eran los tiempos de la oposición del PRD, que se enseño a cobrar y bien con la derecha.

Por ende, David Jiménez hasta pide perdón a los que no debe, pues que quede claro que los titulares de los “sectores” de la actual administración estatal, pues no representan ese fulgor ofendido que ha demostrado que son más y que no comulgan con las poses mediáticas de quienes hasta pagan o escandalizan para que se les reconozca como tal.

Jiménez Rumbo como buen dogmatico conflictivos y corrupto, sabe cómo negociar con el PRI y todas sus huestes y ahora se dice “mal atendido”, “tergiversado”,  “difamado”, hasta en los medios “nacionales”, los cuales le reprochan su falta de conocimiento de los estatutos del PRD, pero especialmente porque dentro de las lides perredianas hoy no captan como defender lo indefendible sobre todo en las redes sociales.

David Jiménez no nada más desconoce los documentos básicos, es así casi para todo, pues puede tener un rancho, pero seguirle diciendo al azabache, caballo de color negro, así se las gasta, fue senador por las componendas pero aunque en su momento se criticó su nefasto trabajo legisltaivo todo mundo le decía “Sr. Senador” y hasta le pedían dinero los que ahora lo avasallan.

Perdió a Chavarría pero ahora se hace compadre de Ríos Piter, es la manera de subsanar todo lo que le ha dado el poder, hasta la posibilidad de tener escolta “quesque” por que han atentado contra su familia, como si fuese guerrerense de otra categoría, pues por su cerebro las dos neuronas que a veces le funcionan son solo para decir bajezas.

¿Quién no conoce a David Jiménez?, una persona que sólo tiene intereses, sin escrúpulos y que se mantiene la extorsión sobre su propio grupo al interior del PRD, dijeran en el rancho “recibe hasta guajolotes”, el cual sin disimulo adoptan todas las boberas como el de casi vestir igual, o como el de posar al estilo zombi, porque en realidad eso son, una burda copia de una burda pose de “Jaguar”.

Ni modo hoy le toca vivir una crisis agudizada por la falta de padrinos, no obstante si sirve de ejemplo para lo que el PRD tendrá en el próximo proceso electoral, es la evidencia de la derrota y el natural enloquecimiento del dinero que gana como un verdadero “aviador perredista”.


Una cosa es tener camionetas de lujo, echarse unas escaramuzas con la clase política “amiga” y “rival” y otra, meterse con los grupos “vulnerables” de la sociedad mexicana, en fin, desde hace mucho se veía venir, adiós a David Jiménez “sin” Rumbo. Comentarios: www.noesegurasalazar.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario